QUIENES SOMOS

Sobre nosotros

CENKER ROBOTICS 

Cenker es una empresa especializada el proyectos de automatización industrial, con amplia experiencia en proyectos de intralogística y finales de línea. 

La compañía, ubicada en el País Vasco, se ha distinguido desde sus orígenes por su capacidad de innovación y desarrollo de sistemas de alto valor tecnológico aplicados en entornos muy exigentes que requieren gran disponibilidad.

A partir de sus propios recursos y de la colaboración de sus aliados tecnológicos, Cenker fabrica todos sus equipos aplicando los más altos estándares de control y calidad. La empresa está certificada con la norma ISO 9001 para el diseño y fabricación de proyectos de automatización

Desde hace más de una década, en base a la eficiencia y robustez de sus soluciones tecnológicas, Cenker realiza automatizaciones a nivel internacional, con múltiples proyectos ejecutados en América, Europa y Asia.

Contando con una red de partners internacionales, Cenker comercializa y da soporte post-venta a sus soluciones en un ámbito global y con sistemas específicamente adaptados a diversos sectores. 

Enfocados hacia la plena satisfacción de nuestros clientes, estaremos encantados de poder estudiar su caso de negocio y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

01.

MISIÓN

Diseñar, fabricar e instalar proyectos de automatización industrial a nivel internacional, enfocados en la excelencia en el servicio y completa satisfacción de nuestros clientes .

02.

VISIÓN

Ser la empresa de ingeniería escogida por la calidad e innovación de sus soluciones tecnológicas. 

Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuesto equipo, así como por cumplir en forma y plazo con los proyectos de nuestros clientes.    

03.

VALORES

Respecto
Comprensión
Integridad
Franqueza
Responsabilidad
Máxima Calidad
Compromiso

ORGANIZACIÓN

Nuestra estructura empresarial está enfocada a la eficiencia en el diseño y ejecución de los proyectos de nuestros clientes.  

Dpto. de Ingeniería

Equipo Multidisciplinar

Constituido por ingenieros en automatización, mecánica e informática; se encargan del diseño hardware y programación de cada proyecto.      

Dpto. de Producción

Técnicos e Ingenieros

Encargados de la fabricación con los máximos estándares de calidad de cada parte de los proyectos, así como de su instalación en coordinación con el Dpto. de Ingeniería.     

Dpto. Comercial

Consultores Logísticos

Nuestros consultores estudian cada necesidad para asesorar a los clientes en la mejor solución técnica y económica para cada caso particular.

Dpto. de Innovación

Proceso de mejora continua

En cooperación con Universidades y Centros Tecnológicos, se encarga de la mejora continua de los sistemas y búsqueda de nuevas soluciones.

HISTORIA

  • Fundación

    21 Marzo, 2003

    Cenker nace como una empresa de ingeniería y electrónica industrial que da soluciones generales de automatización a empresas en un ámbito nacional.

  • Primeras Patentes

    17 Mayo, 2005

    Se registran las primeras patentes en sistemas de dispensación y reposición de medicamentos, introduciendo nuestros primeros sistemas logísticos en el mercado.

  • Consolidación del Portfolio

    1 Setiembre, 2010

    Se confirma la evolución de las ventas en soluciones logísticas por encima del resto de áreas de negocio de la empresa, y Cenker se consolida como una empresa de automatización especializada en Intralogística.

  • Nuevas Instalaciones

    3 Marzo, 2012

    Cenker cambia su sede a un nuevo edificio para dar soporte al creciente número de proyectos y de mayor envergadura.

  • Inicio Actividad Internacional

    15 Junio, 2013

    Se realiza el primer proyecto internacional, que será el inicio de una rápida expansión por latinoamérica con posterior continuidad hacia otros continentes.

  • Ampliación de Capital

    12 Julio, 2016

    Se produce una ampliación de capital junto con la incorporación de nuevos socios a la compañía reforzando la estructura económica y empresarial para afrontar nuevas etapas de expansión y crecimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

Vea en este link nuestra política de calidad: . Política de Calidad Cenker