Sector E-commerce

Proyectos integrales

E-commerce

Almacenes automáticos o semi-automáticos para venta on-line.

Cenker ha diseñado soluciones específicas para atender las necesidades logísticas de los pedidos que son realizados a través de E-commerce, ofreciendo varios niveles escalables de automatización para adecuarse a distintos tamaños de empresas y volúmenes de pedidos.

VEA EJEMPLOS

Variedad pedidos

Hay una gran variedad de tipos de pedidos, como pueden ser pedidos monolínea, monoreferencia o multilínea. Las campañas comerciales también provocan escenarios con picos de pedidos.

Sin errores

El estándar de la venta on-line exige un estricto control de inventario y de los procesos de preparación de pedidos para evitar errores que supongan penalizaciones en las plataformas.

Número de SKU's

Disponemos de soluciones específicas para escenarios con pocas referencias y con miles de productos en venta y con catálogos en permanente rotación.

Integración rutas

Logis-One está integrado con decenas de agencias de transporte para la generación automática del etiquetado de los pedidos y control de su trazabilidad hasta la entrega.

Nos adaptamos

Cenker presenta en 3D todas sus soluciones combinando nuestro portfolio estándar para adaptarnos a su caso particular.

Contacto

SOLUCIONES

Mostramos algunas de las principales soluciones que aplicamos en el sector E-commerce. 

Cenker by Light

1Tecnología de asistencia a los usuarios para picking en dos fases, permitiendo la clasificación final de los pedidos a alta velocidad y sin errores en una operativa put-to-light.

Nuestros equipos son multioperario real, con leds, displays y pulsadores independientes para cada usuario, consiguiendo una operación precisa y sin errores. Los dispositivos put-to-light se integran con etiquetadoras y controlan el packing list específico de cada caja.

Cenker SmartRack

2 Tecnología LED para dar guiado visual a todas las ubicaciones de picking en las que se recogen los pedidos unitarios y pedidos consolidados, agilizando la operativa.

SmartRack tamibén es utilizado para las operaciones de entrada y de inventario. Puede funcionar en modo multi-pedido, iluminando en un color cada pedido unitario o consolidado que es extraído de las estanterías.

Cenker Miniload

3Tecnología de almacén automático, estudiada específicamente para cada caso particular, con posibilidad de almacenamiento de cubetas en simple o doble profundidad y con opción de cubetas multi-hueco.

Los almacenes automáticos clasifican los pedidos por tipologías y rutas, y se conectan a mesas multipedidos o estanterías put-to-light.

Cenker Conveyor Systems

4 Circuitos de transporte para agilizar los movimientos de mercancía en los almacenes, combinando bandas, rodillos y desviadores. Sistemas totalmente electrónicos y con tecnología anti-atrapamiento.

Espirales motorizadas para descenso automático de cajas desde altillos o mezzanine agilizando el envío de olas de pedidos hacia zonas de clasificación combinadas con tecnología Cenker by Light.

Cenker Sorting Solutions

5Cenker fabrica clasificadores automáticos de diversas capacidades, desde solutiones low cost que clasifican hasta 1.500 bultos/hora, clasificadores intermedios hasta 3.600 bultos/hora y sistemas cross-belt de capacidades superiores a los 12.000 bultos/hora.

Los clasificadores se diseñan para paquetes de distintas dimensiones y pesos, adaptando la tecnología a cada tipología de productos, y siendo posible conectar las salidas del sorter a estanterías put-to-light para aumentar aun más el número de pedidos finales en clasificación.