Intralogística para el Sector Hospitalario

Proyectos Integrales

Logística Hospitalaria

Especialistas en automatización de la logística en hospitales.

Cenker fabrica equipamiento específico para la automatización de diversos flujos logísticos hospitalarios: unidosis, material médico, productos de alto coste y lencería. Logis-One unifica la información de todos los flujos logísticos a través de un único software.

INFORMACIÓN AMPLIADA 

Almacenes

Diversas tecnologías en función del tamaño del hospital: Cenker Miniload, Carruseles horizontales o Carruseles verticales; todos enlazados con mesas multipedido.

Pedidos Unidosis

Tecnología Cenker by Light especialmente diseñada para la preparación de pedidos unidosis para camas hospitalarias o pacientes externos.

Productos de Alto Coste

Sistemas con tecnología RFID UHF para el control de stock y asignación automatizada de artículos a pacientes, con sencilla integración informática.

Dispensación Lencería

Almacenes automáticos para el almacenamiento y dispensación centralizada de lencería con tecnología RFID en las prendas. Control de cupos y devoluciones.

Amplia experiencia

Hemos instalado proyectos de logística hospitalaria en Europa, América y Asia.

Our Services

MÁS DE KANBAN BOX INSTALADOS

MÁS DE SMARTCABINETES INSTALADOS

EQUIPOS PTL UNIDOSIS INSTALADOS

CLIENTES SATISFECHOS

SOLUCIONES

Mostramos algunas de las principales soluciones que aplicamos en los proyectos de logística hospitalaria.

Almacenes Automáticos

1Diseñamos y fabricamos almacenes automáticos Cenker Miniload en espacios con tan sólo 3,5 metros de altura, siendo la solución tecnológica de mayor eficiencia para la automatización de los materiales médicos y stocks de medicamentos en los hospitales.

Cenker Miniload es una solución de almacén totalmente automatiza tanto para la entrada de mercancía como preparación de pedidos, que garantiza un control de lotes y caducidades y aporta una alta velocidad de preparación de pedidos.

Cenker Horizontal Carousels

2Fabricamos carruseles horizontales personalizados a las medidas de cada recinto y con tecnología pick-to-light y SmartRack integrada para facilitar al máximo el guiado al usuario en las operaciones logísticas.

Es una solución automatizada que trabaja baja el principio mercancía a persona, que se sincroniza con mesas multipedido para conseguir una alta productividad de preparación de pedidos.

Pick-to-light Unidosis

3 La solución Cenker by light unidosis, es un sistema de preparación de pedidos unidosis de alto rendimiento, para trabajo con hasta 4 operarios simultáneos, sincronizado con panel PC y etiquetadoras.

Cada usuario se asigna a un color independiente y una tarea logística, que puede ser preparación de pedidos, entradas o devoluciones. El sistema informático con control de lotes permite diversos modos de preparación de pedidos, como por paciente, por carro o unidad de hospitalización.

Cenker SmartCabinet

4Armario RFID inteligente, que realiza un inventario en tiempo real de todos los productos introducidos y un control de todos los movimientos de entrada y salida de mercancía asociados tanto a los usuarios como a las operaciones y pacientes.

El Panel PC integrado permite distintos perfiles de usuario asociados a diversas tareas. La integración de los movimientos registrados por SmartCabinet, permite a través de la integración de SW, la asignación automática de seriales a pacientes en las operaciones quirúrgicas.

Cenker Kanban

5Buzones RFID para la lectura y comunicación de las tarjetas Kanban asociadas a los distintos niveles de consumo de materiales en los almacenes de planta.

El equipo consta de un panel PC para mostrar información sobre los stocks y las reposiciones a los usuarios, así como un doble cajón para el almacenamiento de las tarjetas dividas por prioridades o turnos de reposición.