Sector Industrial

Proyectos integrales

Sector Industrial

Automatización de finales de línea y almacenes.

Cenker desarrolla proyectos a medida de las necesidades de final de línea en el area industrial como proyectos de encajado o paletizado automático, así como toda la intralogística y procesos de preparación de pedidos.

INFORMACIÓN AMPLIADA 

Paletización

Expertos en paletizado automático con garras multiformato capaces de trabajar con cajas, bolsas y fardos. Integración de circuitos transportadores de cajas y palés.

Almacenamiento

Sistemas para la optimización del almacenamiento tanto de productos intermedios como finales, diversas soluciones adaptables a cada necesidad.

Integraciones

Proyectos de integración de máquinas, etiquetadoras, pesadoras y cualquier elemento que intervenga en el proceso de fin de línea con nuestro software Logis-One WCS.

Expedición

Técnicas para agilizar la preparación de pedidos como clasificadores automáticos compactos y estanterías inteligentes asistidas con pick-to-light.

Nos adaptamos

Cenker presenta en 3D todas sus soluciones combinando nuestro portfolio estándar para adaptarnos a su caso particular.

Contacto

SOLUCIONES

Mostramos algunas de las principales soluciones que aplicamos en los proyectos del sector industrial.

Cenker End-of-line

1Proyectos de final de línea a medida. Expertos en proyectos de paletización automática, en los que podemos ofrecer soluciones versátiles al coste más competitivo.

 
Cenker ofrece soluciones robóticas para el armado de cajas, etiquetado, encajado de piezas, paletizado y flejado, pudiendo ser conectada la mercancía con el posterior proceso de almacenamiento. Nuestro software Logis-One controla todo el proceso lógico y de control, ofreciendo estadísticos y reportes.

Cenker Conveyor Systems

2Fabricamos transportadores de cajas (rodillos y banda) así como transportadores de palés (rodillos y cadenas). Integramos sensores, lectores y desviadores en los circuitos para crear flujos logísticos en las fábricas.

Podemos usar bandas especiales de alta adherencia o durabilidad, así como trabajar con productos de distinto tamaño, mediante regulación automática de encauzamiento y desviadores multiformato.

Cenker Shuttle

3 Sistema robotizado para almacenamiento compacto de palés, idóneo para el almacenamiento de productos que requieren un número elevado de palés en el almacén o en la zona de expedición previo a la carga de los camiones .

Disponemos de soluciones Shuttle automáticas y semi-automáticas, para adaptarnos a las necesidades de cada caso y buscar la solución con mejor rentabilidad.

Cenker Layer Picking

4Soluciones robóticas para movimiento de productos por capas de palé, tanto para montaje como desmontaje de palés.

Nuestras garras robóticas son capaces de trabajar con cajas, fardos y bolsas, así como manipular palés vacíos y colocar capas de papel Kraft.

Las estaciones se pueden combinar con transportadores de bultos y de palés para disponer de buffer que aporten la mayor autonomia.

Cenker Miniload

5Diseñamos y fabricamos almacenes automáticos Cenker Miniload para la automatización tanto del almacenamiento y preparación de pedidos como de almacenes intermedios en la fábrica.

Nuestros almacenes automáticos son modulares y se pueden fabricar desde tan sólo 3,5 metros de altura, a la medida de la necesidad de cada flujo logístico.