Agencias de Transporte

Técnicas de clasificación y pesaje

Sector Mensajería

Clasificadores modulares, registradores de paquetes.

Cenker dispone de soluciones modulares de clasificación de paquetes para aducuarse al tamaño de cada empresa de mensajería. Nuestro sistema de registro de paquetes es capaz de medir y pesar bultos de hasta 2 metros de longitud (bultos no encintables).

INFORMACIÓN AMPLIADA 

Escalabilidad

Nuestros sorter son modulares, pudiendo crecer progresivamente en número de salidas de clasificación y entradas de bultos automáticas.

Rápida implantación

Tenemos tiempos cortos de fabricación y nuestro sistema de montaje permite la puesta en marcha de los sistemas en pocas semanas..

Bultos no encintables

Disponemos de tecnología para la medición de volumetría y pesaje dinámico de bultos no encintables, así como sistemas dinámicos de clasificación por LED sobre banda.

Sencilla integración

El sistema informático es muy flexible y permite cargar los datos de integración con distintos formatos y tecnologías, adaptables al ERP de su empresa.

Nos adaptamos

Cenker presenta en 3D todas sus soluciones combinando nuestro portfolio estándar para adaptarnos a su caso particular.

Contacto

SOLUCIONES

Mostramos algunas de las principales soluciones que aplicamos en los proyectos de distribución de paquetería.

Cenker Sorting Solutions

1Cenker fabrica clasificadores automáticos de diversas capacidades, desde solutiones low cost que clasifican hasta 1.500 bultos/hora, clasificadores intermedios hasta 3.600 bultos/hora y sistemas cross-belt de capacidades superiores a los 12.000 bultos/hora.

Los clasificadores pueden funcionar con cajas de distintas dimensiones y pesos, plásticas o de cartón, y es posible la acumulación y recirculación de paquetes para su entrega secuencial optimizada en las salidas.

Cenker Scan

2Sistema para el control volumétrico, pesaje y captura de imagen de cada bulto con distintas opciones de velocidad (pesaje dinámico o semidinámico) y tamaño de los bultos.

Cenker Scan puede ser utilizado para la medición de bultos no encintables, con una capacidad de pesaje y medición de bultos de hasta 2 metros de longitud y 1 metro de ancho y alto. Dispone de un sistema de reconstrucción volumétrica independiente de la orientación y forma del bulto sobre la banda transportadora.

Cenker SmartRack

3 Sistema LED inteligente que puede ser utilizado para la clasificación manual de los bultos que son escaneados por Cenker Scan.

El sistema LED ilumina cada bulto en movimiento en la sección en la que debe ser clasificado, así como el palet o jaula en la que debe ser introducido, con hasta 8 colores simultáneos por cada sección. Es un sistema de clasificación manual de alta velocidad, alternativo al uso de clasificadores automáticos y una solución idónea para los bultos no encintables.