Proyectos de Intralogística para múltiples sectores

Otros sectores: componentes, libros, repuestos...

Otros sectores

Flexibilidad y adaptabilidad para diversos sectores.

Nuestro amplio portfolio de soluciones y la capacidad de adaptación a cada tipo de almacén, permiten a Cenker aportar soluciones logísticas en diversos sectores, combinando equipamiento hardware y software. No dude en contactarnos sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN AMPLIADA 

Aumento Velocidad

Mediante sistemas automáticos o semi-automáticos, podremos aumentar la velocidad de preparación de los pedidos y en general las operaciones logísticas de su almacén.

Reducción de Errores

Una de las ventajas de automatizar los procesos es la reducción de errores y establecimiento de controles automatizados de calidad para mejorar la entrada y salida de mercancía.

Control del Stock

Gracias a la automatización podrá disponer de un control preciso y en tiempo real del stock, con información de trazabilidad de todos los movimientos y generación de reportes.

Escalabilidad

Nuestras soluciones y planteamientos son escalables, pudiendo plantear proyectos por fases y con capacidad de crecimiento futuro.

Nos adaptamos

Cenker presenta en 3D todas sus soluciones combinando nuestro portfolio estándar para adaptarnos a su caso particular.

Contacto

SOLUCIONES

Mostramos algunas de las principales soluciones de aplicación general en proyectos de logística.

Cenker by Light

1Sistemas pick-to-light o put-to-light adaptables a la operativa de cada proyecto, para el aumento del rendimiento de las operaciones logísticas de preparación de pedidos y reducción de los errores.

Disponemos de una amplia gama de equipos, con capacidad multiusuario y multiproceso, disponiendo cada operario de un color, display y pulsador independiente. Nuestros equipos se integran con lectores, PDA's y etiquetadoras en tiempo real.

Cenker Miniload

2Sistema de almacenamiento con entrada y salida automática de cubetas, pudiendo trabajar con cajas tamaños y aplicable a cualquier operación logística que requiera picking de productos pequeños o medianos, tanto de caja completa como unidades sueltas.

El almacén automático se combina con puestos multipedido o con estanterías put-to-light para aumentar aún más el rendimiento de preparación de pedidos.

Cenker SmartRack

3Tecnología para crear estanterías inteligentes, iluminando las ubicaciones sobre las que realizar las operaciones logísticas con un sistema LED multicolor (multiusuario) y sincronizado con PDA's, Smartphone o Tablet.

El sistema es muy sencillo de instalar, se aplica a ubicaciones de paletización o de picking, y se puede colocar sobre estantería ya existentes. Agiliza las operaciones logísticas, reduce los errores y la curva de aprendizaje de nuevos operarios.

Cenker MultiPicking

Distintas soluciones pick-to-light, put-to-wall o de mesas multipedidos para proporcionar soluciones logísticas a técnicas de preparación de pedidos en una o dos fases.

Disponemos de carros móviles con tecnología pick-to-light integrada para realizar clasificación de pedidos directamente en los pasillos de picking.

Estos sistemas pueden combinarse con otras tecnologías con Cenker SmartRack o sorters

Cenker Conveyor Systems

5Cenker fabrica transportadores automáticos tanto de banda como de rodillos o cadena, adaptables a los formatos de cada caja, bulto o palet a transportar.

Se pueden incorporar lectores de identificación y desviadores en los circuitos, para crear rutas lógicas con los bultos, lo cual también puede estar integrado informáticamente con el ERP de su empresa.