Servicios

Asistencia Técnica Avanzada

Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Nuestro SAT atiende sus necesidades para el óptimo estado de funcionamiento de cada instalación, con planificación de las tareas de mantenimiento y rápidos tiempos de respuesta en caso de necesidad.

Preventivo

Programamos los mantenimientos preventivos con la periodicidad requerida por su instalación, tanto a nivel de revisiones hardware como software. Nuestro software genera avisos de mantenimiento de forma automatizada en base al uso de los equipos.

Correctivo

Ofrecemos mantenimiento correctivo con cortos tiempos de respuesta, solventando de forma presencial cualquier incidencia que no pueda ser resuelta de forma remota e impida el correcto funcionamiento del sistema.

¿Necesita asistencia técnica? Contacte con Cenker.

Cenker CALL-CENTER

EL Call-Center de Cenker Robotics, formado por ingenieros especialistas, atenderá sus necesidades de asistencia técnica en primera instancia.

El nivel de control y supervisión on-line de nuestros equipos permite diagnosticar con exactitud la fuente del problema y su solución.

El 95% de las solicitudes de asistencia técnica son resuletas de forma remota por nuestro Call-Center.

Otros Servicios

Asesoramiento

Estudiaremos sus necesidades de mejora sin ningún compromiso, mostrando las distintas posibilidades automatización y crecimiento futuro.

Simulación

Podemos analizar los datos logísticos de su operativa y realizar una simulación con los distintos escenarios de mejora.

Diseño 3D

Los diseños de Cenker se presentan en 3D, podrá visualizar de una forma realista como se integra la nueva instalación en su almacén.

Formación

Ofrecemos cursos de formación en intralogística y finales de línea, contacte con nosotros si desea formar a su equipo.

Pruebas FAT

Cenker ofrece la realización de pruebas FAT (Factory Acceptance Test) en sus propias infraestructuras para la validación tecnológica del proyecto.

Gracias a las pruebas en fábrica, podrá comprobar la operación de los equipos conforme las funcionalidades acordadas previo el proceso de instalación y puesta en marcha del proyecto en sus instalaciones.